ARTÍCULO

Comparte esto en Facebook

Escándalo Político

Ø    El PSUV denuncia soborno a Juan Carlos Caldera y Capriles anuncia la expulsión del diputado y candidato a la Alcaldía de Petare.

 

Tras la denuncia del PSUV, contra el diputado Juan Carlos Caldera, también candidato a la Alcaldía de Petare, Henrique Capriles decidió expulsar del proyecto al acusado, también su partido político Primero Justica lo retiró de sus filas.

—Nadie puede usar mi nombre, dijo Capriles, al deslindarse del soborno del diputado, en un lugar desconocido de Venezuela.

Caldera aparece recibiendo un paquete de billetes de un supuesto emisario, de alguien a quien en la conversación identifican como “el jefe”.

El video que compromete a Caldera fue presentado por el diputado Julio Chávez, del PSUV, quien estuvo acompañado de otros dirigentes, entre ellos Diosdado Cabello.

En el diálogo, Caldera se compromete a buscar una entrevista al dueño del dinero, con Capriles.  Sin embargo, el abanderado de la unidad dijo que “nunca ha autorizado para estas gestiones a Juan Carlos Caldera”.

Caldera es dirigente de Primero Justicia. Ha sido uno de los más polémicos diputados en la Asamblea Nacional, y llevó adelante durante varios meses las discuciones de la ley desarme.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Quinto Día Facebook
COLUMNAS
LO MÁS LEIDO